ITV cada año

Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 2.7 MANUAL (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 2687

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 MANUAL (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, cuenta con 245 CV en su gran motor 2687. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pinchazo, filtro del aire, tacos del motor, techo solar, calefacción, intermitente, tubo de escape, parabrisas, bujias, el coche da tirones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 MANUAL (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados