ITV cada año

Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 303 CV en el motor de 3387. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pintar, lámparas, parking, caudalímetro, amortiguadores, alerón, dimensiones, abs, luz de cruce, diagnóstico y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

  1. Raimon Araztimuño Fermosel
    Responder
    Raimon Araztimuño Fermosel
    Comentario:

    La línea de este Porsche me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados