ITV cada año

Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Porsche Boxster

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 295 CV es su magnífico motor 3386. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: de serie, filtro del polen, bluetooth, filtro del aceite, bobina, caudalímetro, revisión, euro 3, gasoil, filtro del aceite y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados