Porsche Boxster 2009 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene disponibles 303 CV es su magnífico motor 3387. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: gomas, válvula, EGR, paragolpes, techo solar, bluetooth, frenos, desguace, euro 1, que aceite es mejor y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Jerald Bech Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.