Porsche Boxster 2009 Roadster II (987) Restyling 2 Spyder 3.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 2 Spyder 3.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 2 Spyder 3.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en el interior de su motor 3436. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Boxster de tipo "II (987) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: lámparas, pulir faros, limpieza, rótulas, casa oficial, normativa euro, pulir faros, golpe, concesionario, extras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 2 Spyder 3.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2009 II (987) Restyling 2 Spyder 3.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina