Porsche Cayenne 2019 SUV 5-Puertas III Turbo S E-Hybrid Coupé 4.0hyb AUTOMATICO (680 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Cayenne 2019 III Turbo S E-Hybrid Coupé 4.0hyb AUTOMATICO (680 CV) 4WD Hibrido
El Porsche Cayenne 2019 III Turbo S E-Hybrid Coupé 4.0hyb AUTOMATICO (680 CV) 4WD Hibrido es un vehículo diseñado por Porsche y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 680 CV en su gran motor 3996. Estamos ante el modelo Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cayenne de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 78.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: que ruedas lleva, filtro antipartículas, averia, averías, tubo de escape, suena raro, fallos comunes, silentblock, cargar bateria, calefacción y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Cayenne 2019 III Turbo S E-Hybrid Coupé 4.0hyb AUTOMATICO (680 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Cayenne 2019 III Turbo S E-Hybrid Coupé 4.0hyb AUTOMATICO (680 CV) 4WD Hibrido
Dashiel Sariego Pujiula
10/01/2022 Comentario:La línea de este Porsche me encanta.