Porsche Panamera 2009 Fastback I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, lo complementan sus 400 CV disponibles dentro de su motor 4806. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: medidas, cambiar una rueda, pierde líquido, llave, velocimetro, intermitente, bombilla, salpicadero, parabrisas, bujias y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina