ITV cada año

Porsche Panamera 2009 Hatchback 5-Puertas I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 500 CV en su increible motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: alarma, reprogramar, casa oficial, pierde líquido, silentblock, aire acondicionado, que aceite es mejor, piezas, isofix, amortiguadores y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados