ITV cada año

Porsche Panamera 2009 Hatchback 5-Puertas I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 4806

7.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 550 CV en su imponente motor 4806. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: capó, navegador, marcha atras, bateria, llantas, calefacción, fap, salpicadero, averías, que aceite lleva y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados