Porsche Panamera 2010 Fastback I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2010 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Fastback, dispone de 400 CV en un motor 4806. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: llave, fuga de aceite, luces, reprogramar, pinchazo, antinieblas, ralentí, cuanto mide, inmovilizador, alarma y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2010 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina