ITV cada año

Porsche Panamera 2010 Fastback I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4806

9.3 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2010 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Fastback, lo complementan sus 550 CV en el espectacular motor 4806. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: arrancar, led, limpieza, EGR, abs, limpiaparabrisas, tubo de escape, pierde aceite, impuesto de circulación, correas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2010 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados