ITV cada año

Porsche Panamera 2010 Hatchback 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.6 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 310 CV en un motor 3605. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Panamera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: averia, kilometros reales, impuesto de circulación, grillos, filtro antipartículas, cuanto mide, rodamientos, parachoques, led, revisión y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados