Porsche Panamera 2010 Hatchback 5-Puertas I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 500 CV en su gran motor 4806. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: freno de mano, navegador, paragolpes, filtro del aceite, inyectores, euro 5, led, salpicadero, wifi, asientos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina