ITV cada año

Porsche Panamera 2011 Fastback I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

7.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Fastback, dispone de 400 CV en su imponente motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: robado, catalizador, avería motor, repuestos, rótulas, cojinetes, fuga de aceite, soluciones, que ruedas lleva, aparcamiento y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados