Porsche Panamera 2011 Fastback I S Hybrid 3.0hyb AUTOMATICO (380 CV) Hibrido
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I S Hybrid 3.0hyb AUTOMATICO (380 CV) Hibrido
El Porsche Panamera 2011 I S Hybrid 3.0hyb AUTOMATICO (380 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Porsche y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, cuenta con 333 CV en el motor de 2995. Es el modelo de Porsche Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 182.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: filtro del polen, ruedas, alternador, cuantos km dura, filtro del aire, cuanto mide, turbo, neumáticos, suspensión roscada, siniestro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I S Hybrid 3.0hyb AUTOMATICO (380 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2011 I S Hybrid 3.0hyb AUTOMATICO (380 CV) Hibrido