Porsche Panamera 2011 Fastback I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, lo acompañan unos 550 CV en el motor de 4806. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: calefacción, pantalla táctil, pierde líquido, averia, valor venal, cierre centralizado, quitar rayón, repuestos, junta de culata, aparcamiento y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina