Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 400 CV en el espectacular motor 4806. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: parking, juntas, bujias, luz de posición, navegador, filtro del aceite, palomillas, valor venal, sensores, concesionario y led entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina