Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 400 CV es su magnífico motor 4806. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Panamera de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: euro 2, luz airbag, revisión, frenos, bombilla, paragolpes, pinchazo, filtro antipartículas, ventanilla, cuentakilometros y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina