Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 500 CV en su increible motor 4806. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: temperatura, avería motor, pierde potencia, testigo fallo motor, ruido, arreglar, repuestos, tacos del motor, parachoques, euro 5 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina