Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 500 CV en el interior de su motor 4806. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: faros xenon, aparcar, neumáticos, bateria, ESP, kilometros reales, luces, freno de mano, intermitente, libro de instrucciones y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina