ITV cada año

Porsche Panamera 2012 Fastback I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

8.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2012 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2012 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, tiene en su haber 310 CV en el interior de su motor 3605. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: codificar llave, como tasar el coche, testigo, rodamientos, luz airbag, se enciende luz, mp3, intermitente, el coche da tirones, parking y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2012 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2012 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados