ITV cada año

Porsche Panamera 2012 Fastback I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2012 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2012 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, cuenta con 300 CV disponibles dentro de su motor 3605. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Panamera de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pastillas de freno, que neumaticos lleva, grillos, testigo, bluetooth, freno de mano, averías, limpieza, correa de distribucion, cuantos km dura y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2012 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2012 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados