ITV cada año

Porsche Panamera 2012 Fastback I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

8.3 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Fastback, lo complementan sus 430 CV en su increible motor 4806. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: arreglar, que ruedas lleva, luz de posición, módulo abs, fusibles, luz de airbag, averia, parabrisas, gps, que aceite lleva y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados