Porsche Panamera 2012 Hatchback 5-Puertas I Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2012 I Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
El Porsche Panamera 2012 I Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Porsche y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 2967. El coche fabricado por Porsche, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: seguro de coche, limpiaparabrisas, euro 5, tapicería, chivatos, marcha atras, soluciones, gases, levas, arrancar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2012 I Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2012 I Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel