Porsche Panamera 2012 Hatchback 5-Puertas I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 430 CV en su imponente motor 4806. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: que neumaticos lleva, euro 5, gasoil, siniestro, codificar llave, llantas, filtro antipartículas, bateria, cremallera de dirección, junta de culata y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2012 I GTS 4.8 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina