Porsche Panamera 2013 Fastback I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, tiene los 310 CV en su imponente motor 3605. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: levas, maletero, suena raro, cerradura, cenicero, válvula, bimasa, bombilla, cuantos km dura, motor de arranque y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina