ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Fastback I Restyling 4S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 2997

9.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling 4S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2013 I Restyling 4S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Fastback, dispone de 420 CV en un motor 2997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: bombilla, neumáticos, luz de airbag, avería motor, alfombrillas, luz de airbag, alternador, resetear, isofix, que problemas da y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling 4S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling 4S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados