Porsche Panamera 2013 Fastback I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, tiene disponibles 570 CV es su magnífico motor 4806. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: cerradura, reprogramar, alfombrillas, ventanilla, avería motor, juntas, golpe, bateria, bateria, piezas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina