ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Fastback I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2013 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, lo complementan sus 300 CV disponibles dentro de su motor 3605. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: alarma, tracción, aire acondicionado, juntas, plafón, techo solar, normativa euro, que ruedas lleva, calefacción, intermitente y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados