ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Fastback I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Fastback, lo acompañan unos 500 CV en su imponente motor 4806. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pastillas de freno, ventanilla, filtro del polen, gps, capó, wifi, avería motor, antinieblas, llantas, cenicero y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados