Porsche Panamera 2013 Fastback I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Fastback, además tiene 500 CV en el interior de su motor 4806. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: testigo, no arranca, luz de posición, testigos luminosos coche, tapicería, ruedas, inmovilizador, válvula, bujias, luz de cruce y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina