ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Fastback I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 4806

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, además tiene 500 CV en el interior de su motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pinzas, revisión, euro 5, alternador, manos libres, bobina, tapicería, fuga de aceite, filtro del aceite, seguro de coche y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados