Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 310 CV en un motor 3605. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Panamera de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: control de velocidad, guardapolvos, seguro de coche, kilometros reales, rotura, alerón, vamos, silentblock, pierde potencia, luz de posición y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina