Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (300 CV) Diesel
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (300 CV) Diesel
El Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (300 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Porsche y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en el interior de su motor 2967. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: parking, parachoques, cenicero, intermitente, elevalunas eléctrico, valor venal, extras, alerón, ralentí, levas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (300 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (300 CV) Diesel