ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 520 CV

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

7.5 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 520 CV en su gran motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: diagnóstico, turbo, centralita, volante, palomillas, no arranca, testigos luminosos, navegador, parachoques, neumáticos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados