Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 500 CV en su increible motor 4806. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Panamera de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz airbag, faros xenon, gases, capó, euro 1, parachoques, correas, parachoques, cilindros, fuga de aceite y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina