Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 550 CV es su magnífico motor 4806. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: junta de culata, abs, filtro de la gasolina, juntas, reparar, mando a distancia, euro 2, reparar, intermitentes, juntas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina