ITV cada año

Porsche Panamera 2014 Fastback I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

7.4 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2014 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Fastback, dispone de 310 CV en el motor de 3605. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: averia, turbo, fallos, aparcamiento, euro 1, testigo, control de velocidad, temperatura, reprogramar, ruedas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados