Porsche Panamera 2014 Fastback I Restyling S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2014 I Restyling S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Fastback, lo complementan sus 420 CV en el espectacular motor 2997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: isofix, cuanto mide, suena raro, que neumaticos lleva, filtro del aceite, testigo fallo motor, parking, fap, seguro de coche, EGR y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling S 3.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina