Porsche Panamera 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 310 CV en el motor de 3605. Es el modelo de Porsche Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: silentblock, antinieblas, marcha atras, calefacción, maletero, pierde líquido, ventanilla, diagnóstico, velocimetro, lámparas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina