ITV cada año

Porsche Panamera 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Motor

Tiene un motor 2967

9.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

El Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es un automóvil de la gama Porsche y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 250 CV en el interior de su motor 2967. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: lámparas, que aceite es mejor, revisión, tapicería, que problemas da, levas, grillos, suena raro, rotura, palomillas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados