Porsche Panamera 2015 Hatchback 5-Puertas I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 520 CV en el espectacular motor 4806. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2015.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz de cruce, cenicero, alerón, tapicería, avería motor, ESP, diagnóstico, que aceite lleva, euro 3, filtro antipartículas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina