ITV cada 2 años

Porsche Panamera 2020 Hatchback 5-Puertas II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 450 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 450 CV disponibles dentro de su motor 2894. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: parabrisas, se enciende luz, filtro antipartículas, normativa euro, euro 2, cerradura, sensores, reprogramar, libro de instrucciones, arreglar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Olleta Berbegal
    Responder
    Elián Olleta Berbegal
    Comentario:

    Un buen Porsche, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados