ITV cada 2 años

Porsche Panamera 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 330 CV en su imponente motor 2894. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: levas, tubo de escape, freno de mano, tacos del motor, luz de posición, luces, testigos luminosos coche, pinchazo, frenos, tapicería y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Ocaranza Verecillo
    Responder
    Abelín Ocaranza Verecillo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados