ITV cada 2 años

Porsche Panamera 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling 4S Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2894

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

7.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 450 CV disponibles dentro de su motor 2894. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: testigo fallo motor, llantas, que problemas da, testigos luminosos coche, pierde potencia, tubo de escape, correa de distribucion, repuestos, cuantos km dura, filtro del polen y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4S Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Piralt Remírez
    Responder
    Poncio Piralt Remírez
    Comentario:

    Buena linea de Porsche, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados