ITV cada 2 años

Porsche Panamera 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling GTS Sport Turismo 4.0 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II Restyling GTS Sport Turismo 4.0 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2020 II Restyling GTS Sport Turismo 4.0 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Porsche y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 480 CV en su gran motor 3996. Es el modelo de Porsche Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: llantas, impuesto de circulación, dimensiones, calefacción, pinzas, cambiar una rueda, gasoil, ventanilla, cuanto cuesta, correas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II Restyling GTS Sport Turismo 4.0 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2020 II Restyling GTS Sport Turismo 4.0 AUTOMATICO (480 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Corroto Tomey
    Responder
    Eloi Corroto Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Porsche y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados