Porsche Panamera 2021 Hatchback 5-Puertas II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2021 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2021 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y vendido entre el año 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 450 CV en el interior de su motor 2894. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: diagnóstico, manos libres, correa de distribucion, reprogramar, inmovilizador, de serie, cuantos km dura, golpe, reprogramar, antinieblas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2021 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2021 II Restyling 4S 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Luke Castinger Ucelay
10/01/2022 Comentario:La línea de este Porsche me encanta.