Porsche Panamera 2022 Wagon 5-Puertas II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2022 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2022 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 330 CV en un interesante motor 2894. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: aire acondicionado, parking, luces, cargar bateria, pierde potencia, alfombrillas, fallos, euro 4, fuga de aceite, turbo y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2022 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2022 II Restyling 4 Sport Turismo 2.9 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Aldo Roales Albir
10/01/2022 Comentario:Un buen Porsche, muy fiable.