Proton Persona 1994 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: que ruedas lleva, el coche da tirones, intermitentes, euro 2, junta de culata, palier, revisión, neumáticos, gasoil, revisión y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina