Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV es su magnífico motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luz de carretera, correa de distribucion, EGR, embrague, centralita, gases, intermitentes, que ruedas lleva, cargador, capó y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Roxelio Chimboyo Trápaga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.