ITV cada año

Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Proton Persona

7.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en el motor de 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: gases, tubo de escape, tracción, luz de carretera, cuanto vale el seguro, bollos, piezas, testigo, averías, llantas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Roxelio Chimboyo Trápaga
    Responder
    Roxelio Chimboyo Trápaga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados