ITV cada año

Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: centralita, parabrisas, euro 3, lámparas, freno de mano, inyectores, valor venal, pierde potencia, tracción, vamos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados