Proton Persona 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1995 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Proton Persona 1995 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: velocimetro, parking, resetear, capó, pinchazo, que aceite es mejor, averia, neumáticos, turbo, control de velocidad y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1995 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1995 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina