Proton Persona 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1996 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Persona 1996 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: limpiaparabrisas, bombilla, concesionario, codificar llave, techo solar, robado, se enciende luz, revisión, parabrisas, techo solar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1996 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1996 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina